e-planning ad    

(17/Jun/16) Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el concesionario Alfredo Criolani e Hijos, perteneciente a la red Case IH, abre las puertas de su tercer sucursal, ubicada en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

Asimismo, presentarán la nueva familia de cosechadoras Axial-Flow Serie 130, compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130.

El nuevo edificio cuenta con 1500 m² cubiertos en un predio de más de 4000 m². El mismo se localiza sobre Ruta 8 (Marcos Ciani 2335). Al respecto, Mauro Valetti, gerente comercial de Territorio de la marca, comentó: “Además de las oficinas de ventas y administración, el concesionario posee un área de servicios con el más completo y moderno equipamiento, y un área de repuestos con un stock para responder a las necesidades de los clientes”.

Acerca de las nuevas máquinas que se mostrarán en el evento, cabe destacar su tecnología Efficient Power. Este sistema le permite a las máquinas hasta 10% más de productividad y un consumo 11% menos de combustible en relación con su principal competidor.

Christian Lancestremere.
Christian Lancestremere.

“Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros, facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento” agregó Christian Lancestremere, director comercial de la marca para la Argentina.

Además de Valetti, en el encuentro estarán presentes Ramiro Vasquez, responsable de Red de Case IH, y Ramón Ventura, coordinador de Servicio de la firma; junto con responsables del concesionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.