e-planning ad    

(8/Jul/16) Bridgestone en América Latina anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel regional titulada “El Mejor Desempeño”, la cual muestra cómo la tecnología Bridgestone te acompaña ante cualquier adversidad del camino.
Utilizando el performance y un poco de humor, “El Mejor Desempeño” muestra la excelencia de los neumáticos Bridgestone aplicada en situaciones cotidianas que llegan a suceder en las ciudades de Latinoamérica.
“Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo” es la frase utilizada por la empresa para comunicar que Bridgestone es la marca de neumáticos Premium, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en momentos en los que más se requiere.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña, con la que continuamos demostrando que nuestros ingenieros desarrollan tecnología para dar el mejor desempeño, sin importar las condiciones del camino,” comentó Ramiro Pineda, Director de Marketing de Bridgestone Latinoamérica.
La campaña va dirigida a los conductores de autos que saben que el camino va más allá del simple hecho de trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y la seguridad que ofrecen los neumáticos Premium.bridge2
“A través de esta campaña, buscamos transmitir los principales beneficios de los neumáticos Bridgestone: agarre, control y durabilidad; los cuales se ponen a prueba en las condiciones del día a día en nuestros caminos de Latinoamérica”, finalizó Pineda.
La campaña “El Mejor Desempeño” se transmitirá por FOX Sports a todos los países en América Latina y saldrá al aire a partir de las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores el 7 de julio. La campaña contará con dos spots para televisión, de 30 y 60 segundos, así como con avisos en medios impresos, vía pública y una serie de contenidos inéditos para digital y redes sociales.
Acerca de Bridgestone Argentina (BSAR). Es una filial de Bridgestone Latin America Operations, BATO LA, a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tenn. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.
La empresa cuenta con una planta localizada en Llavallol, Provincia de Buenos Aires, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de un amplio número de Centros de Servicios Bridgestone y provee actualmente neumáticos para los vehículos de los equipos originales de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.