e-planning ad    

(8/Jul/16) La marca capacitó a su red de concesionarios sobre la nueva Serie 130 de cosechadoras Axial-Flow, que entregan hasta el doble de reserva de potencia en relación a su principal competidor. Los asistentes a la capacitación que se realizó en Tandil pudieron ver de cerca el modelo Axial-Flow 7130 de la nueva Serie 130.
El concesionario Almaq, perteneciente a la red Case IH, organizó una capacitación comercial sobre la nueva familia de cosechadoras Axial-Flow Serie 130, compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130. La misma se realizó en Tandil y tuvo por objetivo que los concesionarios “conozcan un producto nuevo que salió al mercado después de un restyling total que hizo la marca” comentó Ignacio Car, gerente de Territorio de Case IH. Participaron diez distribuidores con sucursales en Buenos Aires, a los que se sumaron Trayken, de La Pampa, y Agrícola Centeno, ubicado en la localidad cordobesa de Villa Huidobro.
La instrucción estuvo a cargo de Rodrigo Lanciotti, responsable de la capacitación Técnico-Comercial de la red. “Fueron dos días intensivos donde la red de ventas de la zona conoció todas las características de la Serie 130, pudieron además probarla y comprobar todos los cambios que ofrece esta nueva línea”, aseguró Car.case2
En la nueva familia de cosechadoras, los motores mecánicos han dejado paso a motores electrónicos FPT Industrial, cuya reserva de potencia puede llegar al doble que la de su principal competidor. En relación con sus modelos antecesores, el nuevo rotor Small Tube le permite a estas cosechadoras alcanzar un volumen de procesamiento de granos 26% mayor y presenta áreas de zarandas totalmente renovadas, que se han convertido en las más grandes del segmento.
Asimismo, cabe destacar su tecnología Efficient Power. Este sistema le permite a las máquinas hasta 10% más de productividad y un consumo 11% menos de combustible en relación con su principal competidor. “Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros, facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento” agregó Christian Lancestremere, director comercial de la marca para la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.