Más de 750 clientes visitaron la fábrica de Case IH en Córdoba

650
El Case IH Experience abrió las puertas de la planta durante cinco días a productores y contratistas de todo el país.
e-planning ad    

(11/Ag/16) Luego del éxito de la primera edición del Case IH Experience el año pasado, la marca organizó un nuevo programa de visitas a su fábrica ubicada en Ferreyra, Córdoba. El evento, que brinda a los clientes mayor conocimiento de los productos de la firma y sus procesos de fabricación, duró cinco días y recibió a más de 750 productores y contratistas de todo el país.
La principal atracción para los clientes fue la oportunidad de recorrer la planta en plena producción. En cuanto a la metodología del programa, se diseñó un circuito de estaciones, en las que se realizaron disertaciones con especialistas en diversas temáticas. Los contenidos en los que se hizo foco fueron: Tractores, Cosechadoras, Heno y Forraje, Servicios, Agricultura de Precisión (Advanced Farming Systems), Atención al cliente, Repuestos, y por último, los servicios financieros de CNH Capital.

El Case IH Experience abrió las puertas de la planta durante cinco días a productores y contratistas de todo el país.
El Case IH Experience abrió las puertas de la planta durante cinco días a productores y contratistas de todo el país.

Eduardo Améndola, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: “Esta fue una oportunidad única para que nuestros clientes conozcan todo el potencial que tiene Case IH en el país”.
Los concesionarios que colaboraron en la organización del Case IH Experience son: Agrícola Centeno (Villa Huidobro), Agro Biciuffa (Charata), Agroempresa Máquinas Agrícolas (Jesús María – Sinsacate), Tanoni (Bombal), LyB Maquinarias (General Ramírez), Semtraco (Monte Maíz), Alfredo Criolani e Hijos (Totoras – Marcos Juárez), Agro de Souza (Coronel Suárez), La Casa de las Cosechadoras (Junín – Azul – Nogoyá – Lincoln), Ulla Maquinarias (Oncativo – Villa María), Agrícola Rafaela (Rafaela), Rosario Máquinas Agrícolas, Pueble (San Miguel de Tucumán), CyS Agro (Vicuña Mackenna), Trayken (General Pico), y Máquinas del Centro (San Francisco).case3
Acerca de Case IH. La empresa pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.
Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.