e-planning ad    

(3/Sep/16) Aviación Agrícola Argentina S.A., empresa bonaerense actualmente radicada en Benito Juárez, instalará una base de operaciones en el Aeródromo de Olavarría. El viernes 1, por la mañana, se realizó la firma del contrato de locación entre funcionarios municipales y el representante de la empresa.

En efecto, en el marco de la apertura de la jornada sobre pulverizaciones aéreas, organizada por CASAFE y CAPBA en colaboración con el Municipio, el intendente Ezequiel Galli encabezó, en la mañana del jueves 1 de septiembre, la firma del contrato de locación para la radicación de una empresa regional en el Aeródromo local.

Se trata de la firma Aviación Agrícola Argentina S.A., domiciliada legalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio fiscal en Benito Juárez, que se dedica a la prestación de servicios de aplicación y siembra aérea, control de incendios rurales y forestales, así como del control de tucura. La empresa cuenta con vasta experiencia en la materia, capacidad operativa, personal capacitado, aviones específicos, equipamiento de última generación y una amplia trayectoria en la zona.

El intendente olavarriense Ezequiel Galli, en la firma del acuerdo.
El intendente olavarriense Ezequiel Galli, en la firma del acuerdo.

Raúl Enrique Monferrer, representante de la firma, destacó a Olavarría como un municipio que ofrece interesantes oportunidades para invertir y producir. Paralelamente, desde el municipio se evaluó positivamente la oportunidad que ofrece la firma de prestar servicios en el partido de Olavarría, por lo cual se decidió firmar el contrato de locación.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 1582/92, otorga a la firma locataria el uso y explotación de un hangar en el Aeródromo local como base de operaciones. Acompañaron al Intendente durante el acto de firma de contrato el subsecretario de Desarrollo Económico municipal César Cortina y la jefa del Aeródromo Susana Brun, siendo protagonistas también de este importante momento para ambas partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.