e-planning ad    

(3/Sep/16) Licencias de Pesca Deportiva y permiso de Extracción, Transporte y Comercialización de carnada ya están para gestionarse directamente. Por consultas, los interesados en Olavarría deberán dirigirse a la oficina agropecuaria ubicada en Avenida Circunvalación 1545, por e-mail a ventanillaagropecuaria@olavarria.gov.ar, o llamar al 15332368.

En efecto, la Dirección Agropecuaria dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría informa los trámites del área de pesca que se pueden realizar en su oficina. Los mismos son: Licencias de Pesca Deportiva y el permiso de Extracción, Transporte y Comercialización de carnada.

En cuanto a las Licencias de Pesca Deportivas se tramitarán según correspondan:

–       No Federada: duración anual

–       Federada: duración año calendario

–       De concurso: 3 días de duración

–       Turística: 20 días de duración

–       Menores de 14 años: Sin cargo

–       Discapacitados: con la sola presentación del certificado de discapacidad expedido por hospital público que acredite tal condición, se le extenderá la licencia de Pesca

–       Deportiva sin cargo y sin vencimiento. Reglamentada por Resolución Nº 24/07.

–       Veteranos de Malvinas: Con la sola presentación de la documentación que acredite tal condición, expedida por organismo oficial correspondiente, se le extenderá la licencia de Pesca Deportiva sin cargo y sin vencimiento. Reglamentada por Resolución Nº 30/07.

–       Jubilados: Se les exigirá licencia, la que podrá ser solicitada sin cargo presentando el correspondiente carnet. Aquellos que carezcan del beneficio jubilatorio –mayor de 65 años varones y 60 años mujeres- y que acrediten residencia en la Provincia de Buenos Aires, tendrá derecho a una licencia de las mismas características que las de un jubilado. Reglamentada por Resolución 46/05.

La infracción a esta reglamentación será sancionada de acuerdo a la Ley Provincial de Pesca Nº 11477 art. 38 “con una multa de un valor equivalente a cuatro (4) sueldos mínimos de un empleado de la Administración Pública Provincial, a cuatrocientos (400) sueldos como máximo”. Para más información, dirigirse a la oficina agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación 1545, por e-mail a ventanillaagropecuaria@olavarria.gov.ar, o llamar al 15332368.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.