e-planning ad    

(5/Sep/16) Esta aplicación permite que los usuarios accedan a videotutoriales de todas las herramientas del sistema de agricultura de precisión: Precision Land Management (PLM). Con el fin de capacitar constantemente a los clientes en todo lo referido a los sistemas de agricultura de precisión, la marca diseñó la app móvil llamada PLM Academy, disponible para América Latina.
Esta nueva herramienta puede descargarse en cualquier tienda y permite a los usuarios acceder a videotutoriales de corta duración. Los mismos pueden ser vistos de manera online como también almacenarse en el dispositivo. Al descargar la aplicación, el usuario deberá registrarse con su dirección de mail, y deberá ingresar una contraseña alfanumérica. Luego, se le solicitará un código proporcionado previamente por el concesionario. De esta forma, el cliente estará registrado y se habilitarán todos los videos, que incluyen temáticas como configuración, calibración, operación de equipamiento y software PLM.
Respecto del lanzamiento de esta herramienta, Leandro Antonelli, Soporte a Cliente Final para Agricultura de Precisión en América Latina, explicó: “Nuestro objetivo es capacitar al cliente para que pueda aprovechar al máximo el potencial de las herramientas de PLM”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.