e-planning ad    

(14/Sep/16) La empresa presentará sus novedades para la protección del cultivo en una actividad exclusiva que se realizará en la tradicional Jornada Nacional del Maní. En efecto, UPL es una compañía especializada en el desarrollo de productos para la protección de cultivos y organizará la Jornada Pre-Maní el miércoles 21 de septiembre a las 19.30 horas en el complejo Las Cortaderas, ubicado en el km 229 de la ruta 158, entre General Cabrera y General Dehesa, provincia de Córdoba.mani2
Será una actividad exclusiva de acceso gratuito en la que UPL exhibirá las ventajas del fungicida Glory, que bajo el novedoso concepto de “acción protectora multi sitio + acción sistémica” ha demostrado en ensayos locales grandes aptitudes para el manejo de resistencias en maní. También se presentará Blazer, un herbicida selectivo post emergente que actúa por contacto para el control de malezas de hoja ancha y yuyo colorado resistente.
“UPL es una empresa que viene trabajando muy fuerte en el cultivo de maní, tanto a partir del desarrollo de formulaciones como de las investigaciones in situ en ensayos locales. En este encuentro los productores de maní tendrán acceso a información muy valiosa para su actividad” expresó Andrés Bottino, responsable de Marketing para la Argentina.
Cronograma: a las 19.30, recepción/bienvenida; a las 19.45: UPL – Estrategia en maní; a las 20.15: resultados de Glory y Blazer; a las 21: lunch y show.mani3
Datos. El Grupo UPL fue fundado en 1969 y es el holding productor de agroquímicos con mayor tasa de crecimiento del mundo. Con un agresivo plan de expansión internacional, pasó de una facturación de 55 millones de dólares en 1994 a 2.500 millones de dólares en la actualidad. UPL posee actualmente 27 plantas de producción a nivel mundial, una de las cuales se encuentra en la Argentina, más precisamente en la localidad de Abbott, provincia de Buenos Aires.
Acerca de UPL. Es un líder global en la elaboración de productos para la protección de cultivos, químicos de especialidad y otros químicos industriales. Siendo el mayor fabricante de agroquímicos de la india, ofrece una amplia variedad de productos que incluyen insecticidas, fungicidas, herbicidas, fumigadores, reguladores de crecimiento y rodenticidas. Sus tres subsidiarias UPL, Advanta y UEL, cotizan en la bolsa de valores de India, con una capitalización de mercado aproximada de U$S 2500 millones. Más información en www.uplonline.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.