e-planning ad    

(17/Sep/16) La actividad contó con la participación de referentes nacionales de la industria agropecuaria y se desarrolló en Rosario, Santa Fe. Se trabajó en distintos ejes, en los cuales se instó a repensar la actividad ganadera mediante la planificación de estrategias empresariales. De tal manera, funcionarios municipales olavarrienses asistieron a la segunda edición del Simposio “Valor Ganadero”.

El evento fue organizado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), orientado a productores, asesores, técnicos y especialistas, y contó con la participación de referentes nacionales de la actividad agropecuaria. Allí se planteó debatir la ganadería del futuro bajo la premisa “Innovación Productiva y Sustentabilidad al Alcance de la Ganadería”, analizando diferentes puntos para aumentar la eficiencia de esta actividad.

En representación del Municipio de Olavarría participó el director de Actividades Agropecuarias Juan Manuel Dolagaray, junto a Gastón Errobidart, integrante de dicha Dirección dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

El Simposio consistió en el abordaje de diferentes ejes vinculados a la temática: filosófico, ambiental, creatividad e innovación. También se desarrollaron paneles asociados al tambo y a la cría.

En la jornada se instó a repensar la actividad ganadera, planificando estrategias empresariales a partir de la posibilidad que en la actualidad se presenta, mediante condiciones más alentadoras que en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.