e-planning ad    

(22/Sep/16) Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, se hizo presente en Expo Transporte 2016, el evento más importante del rubro en el país que se llevó a cabo del 13 al 16 de septiembre en La Rural.

En esta edición Bridgesone presentó todas las soluciones para el transporte: neumáticos, recapados y servicios. Además, contó con la presencia de Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, quien luego de la inauguración oficial de la exposición pasó por el stand para conocer las novedades de la compañía.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en Expo Transporte, el evento destacado de la industria, en donde presentamos todas las novedades para los transportistas con el objetivo de ayudarles en este contexto sumamente competitivo” comentó Rubén Verón, gerente de ventas comercial de Bridgestone Argentina.

Los neumáticos exhibidos pertenecían a las marcas Bridgestone y Firestone y respondían a las necesidades particulares de los transportistas. Una de las novedades más destacadas consistió en el diseño R249 medida 315/80R22.5, un nuevo neumático radial de rendimiento superior para camiones y buses. El mismo ofrece una mayor vida útil gracias al exclusivo diseño de carcasa reforzado que reduce la generación de desgaste irregular.

La compañía presentó todas las novedades para los transportistas y recibió la visita de Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, en su stand.
La compañía presentó todas las novedades para los transportistas y recibió la visita de Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, en su stand.

Además, el R249 ofrece menor retención de piedras debido a los eyectores en canales centrales, otorga mejor relación costo-beneficio por el kilometraje superior, y el excelente índice de recapabilidad, concediendo además un mayor confort de marcha gracias a los reducidores de ruido que otorga la tecnología “Groove Fence”.

Otra de los temas centrales de la presentación de la compañía fue Bandag, la red de plantas de recapado Bridgestone que se compone de un total de 19 plantas a lo largo de todo el país. El recapado es una opción cada vez más inteligente dentro del negocio del transportista, no sólo porque el costo es mucho menor que el de un neumático nuevo –representa alrededor de un 33%- sino porque, además, el rendimiento es superior y/o similar al de los neumáticos nuevos, pudiéndolo demostrar con el lanzamiento del Desafío Bandag en el cual se invitó a todos los transportistas a sumarse y cuenten sus resultados kilométricos.

Por último, con el objetivo de mejorar aún más el rendimiento y los resultados de los neumáticos, Bridgestone pone a disposición de los transportistas los centros camioneros BTS, la mayor red nacional de soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros. A través de estos centros, ubicados estratégicamente sobre los corredores principales, el transportista puede encontrar todas las soluciones en un solo lugar sin la necesidad de trasladarse (desde neumáticos y recapado, alineación de equipo completo, frenos, suspensión, hasta lubricantes).

Además, la compañía brinda el exclusivo Servicio de Asistencia Técnica a Flotas, garantizando más confiabilidad en un mantenimiento completo con personal altamente capacitado; y el Programa de Beneficios FlotaPlus para sumar más puntos y canjear por premios, y obtener también el Servicio de Emergencia en Ruta.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en pos de ofrecer la solución integral para el transporte de cargas y pasajeros, contribuyendo a la reducción de costos, seguridad vial y mejora del medio ambiente, garantizando una correcta gestión del neumático a lo largo de su ciclo de vida.

Bridgestone, la más grande del mundo por octavo año consecutivo

(22/Sep/16) Bridgestone fue nombrada como la compañía de neumáticos más grande del mundo por octavo año consecutivo según el ranking Tire Business, una publicación con sede en Akron, Ohio, Estados Unidos.gomas

La compañía alcanzó en 2015 ventas de neumáticos a nivel global por un total de U$S 24 billones de dólares por sobre las ventas registradas de sus competidores, de acuerdo con los informes de ganancias publicados por cada empresa.

Las clasificaciones se basan en las ventas de neumáticos fabricados por las empresas y no incluyen las ventas de cable de acero, caucho sintético, negro de humo o cualquier otro elemento que no sean neumáticos.gomas2

Los 4 mejores. Según Tire Business, las cuatro primeras empresas se clasifican de la siguiente manera: 1) Bridgestone Corp., con U$S 24,045 billones; 2) Michelin Group, con U$S 22,130 billones; 3) Goodyear Tire, con U$S 14,800 billones y 4) Continental AG, con U$S 10,780 billones. De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en el compromiso de ser líder en la industria y “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”, de acuerdo con su reconocido slogan.

Acerca de Bridgestone Corporation. Con sede en Tokio, es la empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo. Además de neumáticos para diversos usos, también produce una amplia gama de productos diversificados, que incluyen caucho industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países y territorios en todo el mundo.

Para más información acerca del COI, contacte al Equipo de Relaciones con los Medios al +41 21 621 6000, envíe un correo electrónico a pressoffice@olympic.org o visite nuestro sitio web en www.olympic.org.

Para más información sobre Bridgestone, contacte al Centro de Medios de Bridgestone Americas al +1-877-201-2373. Para consultas en japonés, contacte a Daisuke Baba al +81 (80) 8036-4570.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.