e-planning ad    

(7/Oct/16) El próximo lunes finalizará la Expo Olavarría 2016 Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios en el predio ferial de la Sociedad Rural. Habrá espectáculos artísticos, charlas, sorteos y la tradicional feria. La Municipalidad estará presente con actividades de concientización, desarrollo económico, ambientales, promoción turística y culturales, entre otras. Y las empresas de Olavarría y la zona ayer viernes comenzaron a instalar sus stands. VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL DE LA NOTA.

Esta exposición, que reúne a miles de olavarrienses y visitantes de la región en torno a una muestra que convoca a las empresas, la industria y la producción agropecuaria, ayer viernes dio sus primeros pasos pero entre el frío y los tiempos, fue imposible que la Expo Olavarría 2016 luciera a pleno. Eso comenzará a ocurrir esta sábado y mucho más el domingo, para tener el gran cierre el lunes.

La Expo Olavarría 2016 se desarrollará hasta el lunes y contará con destacadas presentaciones artísticas y una buena convocatoria de expositores. En la primera jornada, con entrada gratuita, hubo poquísima gente pero eso ya es una costumbre en nuestra ciudad, porque recién el fin de semana la gente comienza a volcarse al predio de la Sociedad Rural, e inclusive muchas empresas están terminando de armar sus stands el sábado al mediodía, para que luzcan a pleno durante el fin de semana largo.

El Municipio estará presente mostrando el trabajo de las distintas áreas y con actividades para toda la familia. Desde el tradicional Rancho Amigo, habrá actividades para grandes y chicos: de concientización, recreativas, culturales, ambientales y de promoción turística. En la oportunidad también se continuará realizará la promoción de la 5ª Cena Solidaria, a llevarse a cabo el próximo 3 de diciembre en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO), a beneficio del Hogar de Niñas “San José” y Crecer Juntos.

Asimismo, las empresas de distintos rubros ya se instalaron ayer y para hoy se espera al grueso. En el pabellón cerrado estaban el banco Nación, tarjeta Naranja, negocios gastronómicos, de muebles como El Cardenal, también de ollas Essen, SanCor Salud (la empresa que llegó recientemente a Olavarría y se quiere mostrar), entre otros.

Mientras que distribuidos en el predio había stands de la cabaña Don Romeo (de Alejandro Spinella, con una puesta que promete ser espectacular), Ford Simone (que el próximo año estará instalada en nuestra ciudad) y también los que se dedican a la comercialización de maquinarias para el agro, como Case, New Holland y Daniel y Gregorio Sánchez, con sus productos Pauny.

Programa

Para la Expo 2016 se han confirmado las presentaciones de Belén Laurenz este sábado, y Micaela Ressia Mondello y Alta Gamma para el domingo. En tanto que para el cierre se presentarán en el escenario central Los Inti y Huella Pampa, con Karina Bettiga y Pancho Fuentes como cantantes invitados.

La programación se inició el jueves con el ciclo de charlas. El horario para este sábado es de 14 a 20 horas, el domingo de 10 a 21 horas y el lunes de 11 a 21 horas. Los niños menores de 10 acompañados de un mayor entran gratis.

El costo de la entrada general y para jubilados será de 30 pesos para el sábado. Mientras tanto, el domingo 9 y lunes 10 se cobrará 70 pesos al público en general y 30 pesos a jubilados. También se resaltó que con el número de la entrada los visitantes tendrán derecho a participar del sorteo final de dos premios de $ 20.000 cada uno. Habrá un sorteo entre los expositores de dos stands para la Expo Olavarría 2017.

Cabe recordar que el lunes se realizará la recepción de autoridades e invitados especiales y luego, a las 16.30 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración oficial de la Expo 2016, que es organizada por la Sociedad Rural de Olavarría y la Cámara Empresaria y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.