e-planning ad    

(25/Oct/16) La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de octubre a la capital pampeana, Santa Rosa. Allí realizara durante este miércoles 26 y mañana jueves 27 el programa de actividades habituales. En tanto este martes 25 había reunión de mesa ejecutiva y administrativa por la tarde.
El miércoles 26, en las instalaciones de la Asociación Agríco la Ganadera de La Pampa, sito en la Av. Spinetto 551, Santa Rosa, provincia de La Pampa, se llevarán adelante desde las 13 hs. las reuniones de Comisiones de Educación y Emergencia; a las 14 hs. Seguridad; a las 15 hs. Estrategia Gremial y Servicios; a las 16 hs. Legislación e Impuestos y Lecheria; a las 17 hs. Granos y Carnes Alternativas.
A las 18.30 horas se realizará -en el marco de la Comisión de Carnes- una charla abierta a los productores a cargo de Andres Kloster, sobre “Alternativas de invernada sobre bases pastoriles de alta productividad y eficiencia2. Posteriormente a las 19.45 hs. el Dr. Ricardo Moralejo, ministro de Producción de La Pampa, abordará temas productivos de la provincia.
Para el día jueves 27 a partir de las 8.30 hs. sesionará -con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación. Para mayores informes dirigirse a la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa Te: 02954-432497 o a CARBAP, Te : 4384-9100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.