e-planning ad    

(9/Nov/16) La actividad estuvo a cargo de Maximiliano Reitz, responsable del Proyecto Agro-Ecológico «Los Aromos». Contó con un importante marco participativo y estuvo orientado especialmente hacia las personas que trabajan en el proyecto de Permacultura de ENAPE y los talleres coordinados desde la Dirección de Desarrollo Sustentable.
La Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, informó que el pasado sábado 5 de noviembre culminó el «Taller de biofertilizantes y abonos orgánicos», organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria “Adolfo Pérez Esquivel” de la UNICEN.enape
Dicho taller, llevado a cabo durante dos sábados consecutivos, fue desarrollado por Maximiliano Reitz, responsable del Proyecto Agro-ecológico «Los Aromos». El objetivo de la actividad consistió en aprender a desarrollar, de manera práctica y vivencial, distintos brebajes orgánicos para nutrir el suelo, compostas, bokashi, caldo de cenizas, reproducción de microorganismos benéficos y elaboración de diferentes biofertilizantes para contribuir a la regeneración del suelo.
La invitación fue abierta y gratuita, contando con una muy buena participación, enfocada especialmente hacia las personas que trabajan en el proyecto de permacultura de la ENAPE y los talleres coordinados desde la Dirección de Desarrollo Sustentable municipal. Para más información sobre futuros talleres, los intresados pueden dirigirse a Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o a través del Facebook del área: Ambiente Olavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.