e-planning ad    

(11/Nov/16) Alrededor de 40 estudiantes de Agronomía recibieron una capacitación sobre maquinaria para el campo. Por segundo año consecutivo la marca brindó un curso a estudiantes de primer y tercer año de la carrera Ingeniería Agronómica de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Bajo el marco de la materia Mecanización Agrícola, Rodrigo Lanciotti, analista de Marketing de Case IH para la Argentina, explicó el funcionamiento de los tractores de la marca, sus características, las trasmisiones y su aplicación al campo.

Con el objetivo de alcanzar una mejor comprensión del funcionamiento de las máquinas, se mostró un Puma 190. Cabe destacar de toda la gama de tractores Puma su tecnología Full-Powershift, transmisión que posee 18 velocidades hacia adelante y 6 hacia atrás; y su gestión de productividad automática APM que permite la reducción del consumo de combustible. Además estos modelos poseen el sistema PowerBoost por el cual el motor cuenta con un pico de potencia extra cuando por alguna tarea específica la máquina así lo requiera.

Acerca de la actividad, Martín Feltrinelli, gerente de Territorio de la marca, expresó: “Nuestra idea es acercar los chicos, próximas generaciones de ingenieros, a la empresa. Ellos son semillero del futuro que el día de mañana estarán trabajando en el campo, en un concesionario o incluso en nuestra planta”. Por su parte, Lanciotti agregó: “Tenemos el proyecto de continuar repitiendo este tipo de actividades, tanto con la UCC como en otras instituciones educativas. Queremos fortalecer los vínculos entre las universidades y Case IH, y esta es una buena manera de hacerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.