e-planning ad    

(11/Nov/16) FPT Industrial, marca perteneciente al Grupo CNH Industrial y una de las líderes mundiales en fabricación de motores, inauguró en la Argentina su primer distribuidor oficial en el marco de un ambicioso plan de expansión la Red de Distribución de FPT Industrial en América Latina.

Ubicado en Ituzaingó (Pte. Perón 7545 – Colectora Norte de Acceso Oeste), el nuevo distribuidor Euro Torque inicia sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca y se encargará tanto de la atención posventa y servicios como la venta de repuestos y productos FPT Industrial.

Gustavo Da Cruz (Presidente de Euro Torque), Marcus Cheistwer (Presidente CNH Industrial Argentina) y Marco Rangel (Presidente FPT Industrial América Latina).
Gustavo Da Cruz (Presidente de Euro Torque), Marcus Cheistwer (Presidente CNH Industrial Argentina) y Marco Rangel (Presidente FPT Industrial América Latina).

“Estamos dando un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión en Red de Distribución de FPT Industrial en América Latina, orientada a estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de todos aquellos que tienen interés por nuestros motores y generadores. Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque” señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.

Con más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones, este punto oficial cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección. Euro Torque ofrecerá asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.

“Contamos con un stock completo de repuestos y guardias de servicio para atender demandas hasta en las situaciones más urgentes, como sucede por ejemplo en las actividades de cosecha o con los generadores que se encuentran en funcionamiento las 24 horas” dijo Gustavo Da Cruz, presidente de Euro Torque, SIDAC S.R.L.

FPT Industrial en la Argentinafpt3

FPT Industrial inauguró su fábrica argentina de Córdoba en 2012. Las instalaciones abarcan un área de 20.000 metros cuadrados, emplea más de 300 personas y actualmente fabrica motores de la exitosa serie Cursor y NEF para aplicaciones en el mercado on-road y off-road. En 2014, la fábrica de Córdoba comenzó a producir el mecanizado del bloque del motor y el cabezal. Con el mecanizado propio, FPT optimizó los procesos logísticos y fortaleció el origen y calidad de los productos de la marca en la Argentina para toda América Latina.

Acerca de FPT Industrial. Es una brand del CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on road y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm.

Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.400 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil), y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología.

Acerca de CNH Industrial. Es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.