e-planning ad    

(17/Nov/16) Los encuentros, que se dieron durante la feria de alimentos Anufood que se desarrolla en China, fueron encabezados por el presidente del instituto Ulises Forte (en la foto principal de la nota). En efecto, una delegación del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) analizó con la Cámara China de Comercio de Importación y Exportación de Productos Alimenticios, Productos Nativos y Subproductos Animales y con la empresa Huawei Technologies, «alternativas para incrementar las exportaciones de carnes al país asiático», informaron fuentes del organismo a cargo de la promoción del sector.

Los encuentros, que se dieron durante la feria de alimentos Anufood que se desarrolla en China, fueron encabezados por el presidente del IPCVA, Ulises Forte; la presidente de la Cámara, Angela Lu, y directivos de la empresa tecnológica Huawei.

China es el principal destino de exportación de las carnes argentinas: las ventas en el período enero-diciembre sumaron 41.493 toneladas, según el IPCVA. En volúmenes, las ventas al gigante asiático explicaron el 35,5% del total de exportación de carne argentina al mundo, con un incremento del 27,7% respecto al año pasado. Fuente: CRA/AgriTotal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.