e-planning ad    

(25/Nov/16) New Holland Agriculture tiene nuevo director de Marketing para América Latina. Eduardo Kerbauy de Freitas Luis asume en el lugar de Carlos d’Arce, que buscó nuevos desafíos profesionales.

Kerbauy es ingeniero mecánico, tiene un MBA en Administración y 17 años de experiencia dentro de CNH Industrial. También trabajó en Iveco, ha pasado por Italia, Inglaterra y Francia y hace 12 años se desempeña en New Holland Agriculture. En los últimos cinco años estuvo al frente de la Dirección de Negocios de Importadores de América Latina de New Holland Agriculture.

“La expectativa es dar continuidad al crecimiento de la marca en la región, trabajando sobre todo en el desarrollo de nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de todos los segmentos de clientes”, afirma Kerbauy.

Acerca de New Holland. La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.