e-planning ad    

(7/Dic/16) Estos son los Indicadores Comerciales (ICOM) destacados correspondiente al mes de noviembre 2016, de acuerdo con el informe brindado por la Bolsa de Cereales:
— La molienda de granos desde principios de año hasta octubre de 2016, presentó las siguientes variaciones con respecto del mismo período del año anterior: soja (+6.0%), maíz (-7.6%), trigo (-2.8%) y girasol (+7.1%).
— La producción de aceites y subproductos, desde principios de año hasta octubre, presentó las siguientes variaciones respecto al mismo período del año anterior: para los subproductos de la soja (aceites +7.6%, pellets +6.1%) y los de girasol (aceites +4.4%, pellets +1.3%).
— Las ventas externas de granos y subproductos en el acumulado del año hasta octubre presentaron las siguientes variaciones con respecto al mismo período de 2015: para granos, +42.4%; para los subproductos, -1.3%, para los aceites la variación fue de +3.8%, mientras que para el biodiesel +160.1%.
— La liquidación de divisas presentó en noviembre de 2016 una variación de +254.6% con respecto al mismo mes del año pasado. Respecto del mes anterior la variación fue de -1.6%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.