e-planning ad    

(16/Dic/16) Bridgestone presenta una promoción para que en estas vacaciones disfrutes con el mejor descuento. Tal es así que Bridgestone Argentina, a través de su marca Firestone, presentó su nueva promoción “Firestone 50% de descuento en la Segunda Unidad”, que otorga a los consumidores la posibilidad de adquirir un segundo neumático igual con un descuento en el acto del 50% del valor (incluyendo IVA). Además, los mismos podrán acceder al Ahora18 al momento de efectuar la compra. Acá están las preguntas y respuestas que son clave:fires
¿QUIÉN? Bridgestone Argentina a través de su marca Firestone.
¿QUÉ? Comienza la promoción “Firestone 50% de descuento en la Segunda Unidad”, que otorga a los consumidores la posibilidad de adquirir un segundo neumático igual con un descuento en el acto del 50% del valor (incluyendo IVA). Además, los mismos podrán acceder al Ahora18 al momento de efectuar la compra.
¿CÓMO? Toda persona mayor de edad con domicilio en la República Argentina, que adquiera neumáticos marca Firestone para auto o camioneta (con excepción de los modelos F570, F570II y F600).
¿DÓNDE? El descuento se realiza en todos los locales adheridos de la República Argentina. Consulte los mismos en www.firestone.com.ar, a través del correo electrónico servicioscomercialesar@la-bridgestone.com.ar o llamando al 0800-222-3473.
¿CUÁNDO? El descuento de la promoción es válido desde el 14/12/2016 al 31/01/2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.