e-planning ad    

(30/Ene/17) Rafael Miotto asume en lugar de Alessandro Maritano, quien estaba en el cargo desde julio de 2012 y que regresa para Europa, en donde asumirá un nuevo cargo en la dirección de la marca en dicho continente. De esta manera, Miotto se convierte en el nuevo vicepresidente de New Holland para América Latina.
En efecto, trabajando en CNH Industrial desde 2005 Rafael Miotto actuó en el área agrícola como director de Marketing para América Latina, después de haber pasado por las áreas de Soporte de Producto, Servicios y Ventas, en actividades comerciales y de posventa. Antes de ser vicepresidente de New Holland, Miotto también fue director de Portfolio de Productos y Servicios Comerciales de la compañía para América Latina.
Miotto es ingeniero mecánico y de armamento, formado por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), con MBA en Desarrollo de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas (FGV). Nacido en Francisco Beltrão (PR), inició su carrera como ingeniero de Producto de una multinacional del sector de sistemas eléctricos, residiendo en Turquía.
Acerca de New Holland. La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.