e-planning ad    

(21/Feb/17) La firma New Holland será parte de la onceava edición de Expoagro con un amplio abanico de productos, novedades y diversas acciones. Del 7 al 10 de marzo en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, podrá verse toda la línea de tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje de la marca. Este año, la feria será el escenario ideal para presentar la nueva línea de tractores T7 SWB (short whell base) y la marca presentará nuevos lanzamientos en la megamuestra del campo.
La nueva línea de tractores T7 SWB está compuesta por tres modelos que alcanzan los 150, 165 y 180 cv. Estos equipos son de producción nacional, fabricados en la planta que la marca posee en Ferreyra, Córdoba. Incluyen transmisión de 18×6 semi power shift y bomba hidráulica de 115 l/m. La flamante serie se puede encontrar en sus versiones duales, patonas y con opción de levante hidráulico.
Otra de las novedades durante la exposición, será el nuevo TT45, el tractor más accesible del mercado. Este equipo está disponible en dos versiones, que incluyen sistema de tracción de 2wd y 4wd. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para la Argentina y OLA: “De esta forma seguimos sumando modelos a nuestro portafolio, que hoy por hoy es el más completo del mercado”.
Además, como todos los años, estarán presentes los ejecutivos de la marca junto a todo el equipo comercial de la red de concesionarios. “Para nosotros esta feria es muy importante, es un momento en el que nos encontramos con los productores y colegas”, agregó Tronchoni. También estará el personal del banco CNH Capital para brindar asesoramiento en financiación, y quienes se acerquen al stand podrán acceder a diversas promociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.