e-planning ad    

(10/Mar/17) Tras evaluar las condiciones del predio luego del lamentable episodio climático ocurrido durante la madrugada del viernes (ver fotos de Diario Clarín al final de la nota), que continuó durante la mañana con mucha lluvia y viento, el directorio de Exponenciar S.A., empresa organizadora de Expoagro, ha decidido reabrir las puertas de la exposición este viernes de 11 a 19 horas, para extenderse hasta el sábado. Visitarán la muestra este viernes, tal lo anunciado, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La 11ª edición de Expoagro 2017 reabrió sus puertas este viernes, desde las 11 hasta las 19 horas, y se extenderá hasta el sábado en horario habitual. Durante la jornada de hoy viernes la exposición contará con la presencia de Mauricio Macri, presidente de la Nación, y María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Si bien por las características del fenómeno algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales.

Los equipos técnicos de Expoagro junto a los expositores, con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, estuvieron trabajando en el acondicionamiento del predio. Una vez más, la agroindustria argentina pone de manifiesto su gran capacidad para seguir adelante y sobrepasar los desafíos que nos presenta la naturaleza.

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional.

Durante el día de hoy viernes el remate de Campos y Ganados, con más de 20.000 cabezas, se está desarrollando en el Hotel Colonial de San Nicolás (Av. Savio 2195). En tanto la tercera jornada de la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola y Agropartes tiene lugar en el Hotel Riviera de Rosario (San Lorenzo 1460).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.