e-planning ad    

(16/Mar/17) El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) decidió extender por otros 30 días la suspensión del ingreso de limones argentinos, confirmaron este jueves fuentes oficiales.

La decisión, explicaron desde el Ministerio de Agroindustria, radica en que la administración del republicano Donald Trump todavía no definió la conducción del USDA y no se revisó la medida que adoptó el mandatario estadounidense el 23 de marzo y vencía dentro de 11 días. Fuente: DyN.

Mayores rindes en la soja y en el maízmano3

El aporte tecnológico permite sostener, según datos reportados por la Bolsa de Cereales porteña, una previsión de cosecha de casi 55 millones de toneladas para la soja, que contó este jueves con un precio de $ 3.750 en Rosario, y que su producción podría “ubicarse por encima” de esta cifra apoyada en los rindes.

maizTambién para el caso del maíz (que cotizó a $ 2.350 para el grano disponible), los especialistas admiten que se lograría superar un rendimiento promedio de 10.000 kilos por hectárea, cifra que se consolida a medida que avanzan las cosechas, principalmente en el norte del país y norte del área agrícola nacional. Fuente: DyN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.