e-planning ad    

(29/Mar/17) En Expoagro 2017 fue presentado como el tractor más accesible del mercado y viene en dos versiones, que incluyen sistema de tracción de 2wd y 4wd. El stand de New Holland también tuvo la noticia del acuerdo con Fiat, que anunció que para mayo estará a la venta la pick up Toro. Además, la empresa está feliz por un notorio crecimiento en 2016 y apunta a seguir avanzando en 2017.new3

La firma New Holland fue también parte de la onceava edición de Expoagro –realizada del 7 al 10 de marzo en San Nicolás- con un amplio abanico de productos, novedades y diversas acciones. Toda la línea de tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje de la marca, fueron algunas de las novedades, aunque este año la feria fue el escenario ideal para presentar la nueva línea de tractores T7 SWB (short whell base). (VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL DE LA NOTA).

Esta línea de tractores T7 SWB está compuesta por tres modelos que alcanzan los 150, 165 y 180 cv. Estos equipos son de producción nacional, fabricados en la planta que la marca posee en Ferreyra, Córdoba, que incluyen transmisión de 18×6 semi power shift y bomba hidráulica de 115 l/m. La flamante serie se puede encontrar en sus versiones duales, patonas y con opción de levante hidráulico.

Gabriel Tronchoni.
Gabriel Tronchoni.

Otra de las novedades durante la exposición fue el nuevo TT45, el tractor más accesible del mercado. Este equipo está disponible en dos versiones, que incluyen sistema de tracción de 2wd y 4wd. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA, “De esta forma seguimos sumando modelos a nuestro portfolio, que hoy por hoy es el más completo del mercado”.

Además, como todos los años, estuvieron presentes los ejecutivos de la marca junto a todo el equipo comercial de la red de concesionarios.tn_Gabriel Tronchoni_0728 “Para nosotros esta feria es muy importante, porque es un momento en el que nos encontramos con los productores y con los colegas” agregó Tronchoni, quien junto a Ignacio Barrenese (director comercial) fue el encargado de hablar ante el pool de periodistas coordinado por Daniel Valerio, ya que estuvieron colegas de distintos puntos del país, como Córdoba, Paraná, Corrientes, Bahía Blanca, Tandil, Santa Rosa, etc.

También estuvo en el stand de New Holland el personal del banco CNH Capital para brindar asesoramiento en financiación, para los que se acercaron para recabar mayor información en cuanto a adquisición de productos.

Ignacio Barrenese.
Ignacio Barrenese.

Ignacio Barrenese señaló que “en 2016 los resultados de New Holland crecieron notablemente, y ese crecimiento fue un 5 %, es decir un porcentaje sumamente alto para lo que se considera en el mercado, y fue de un 4 % en cosechadoras y tractores. Es que gran parte del mercado confía en NH, y también los clientes que siguen siendo fieles con nosotros, porque saben que detrás nuestro hay un trabajo riguroso con los concesionarios, en cuanto a cantidad y calidad. Además, es importante para nosotros la post venta, que en atención subió un 70 por ciento, con trabajo en boxes y en talleres, con más técnicos incorporados y también especialistas”.

tn_Ignacio Barrenese_0688“Además, se triplicaron los centros de entrenamientos y de capacitación, y en Córdoba fue inaugurado uno de esos centros con 300 horas cátedra. Tenemos ahora un concesionario en Venado Tuerto que es el más grande de la Argentina, en un predio de 18 hectáreas para pista de prueba a campo. Y en Ramallo hay otro que se unió a la red, en 2017” siguió diciendo Barrenese.

“Una gran novedad este año que presentamos en Expoagro fue la alianza con Fiat. Junto con nosotros estuvo en el stand una pick up, mediana, con caja de herramientas. Es la Toro NH, versión Vulcano, doble tracción standard y caja automática. Fiat hizo tractores al principio y ahora tiene una excelente pick up, color terracota, que es un lujo, y estará disponible en mayo” dijo.tn_Ignacio Barrenese_0689

Posteriormente comentó que el súper tractor T9, de 500 HP, presentado el año anterior, fue también un éxito aunque se hacen sólo de manera especial: fueron seis los que se construyeron y andan trabajando sin problemas en los campos argentinos. “De cada 100 tractores en el mercado, 17 son nuestros, siendo Córdoba una excelente fábrica de tractores chicos, que son muy buscados por los productores”, comentó orgulloso, para agregar que “respecto de las exportaciones, en 2016 algunas unidades fueron a Perú y a Chile, pero no está claro el plano de exportación para este año. Hay que esperar cómo se presenta”.tn_MEL_0566

“Tenemos el portfolio más completo del agro. Somos líderes en este segmento, atendiendo siempre a las economías regionales, con tractores frutihortícolas de primer nivel, lo mismo que las cosechadora de uva, que son dos productores que nos hacen destacar sobremanera. Y, por supuesto, es nuestro orgullo decir que tenemos tractores que van de 45 a 560 HP, y cosechadoras desde convencionales a axiales. Así que le ofrecemos al productor lo que necesita, con distintas configuraciones y distintas opciones, y por eso los clientes se mantienen firmes al lado de New Holland”, terminó diciendo Ignacio Barrenese.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.