e-planning ad    

(5/Ab/17) La marca será el tractor oficial de las exposiciones, donde se exhibirán los productos de la mano del concesionario Oscar Pourtau.

En efecto, New Holland auspicia la 13ª edición de Nuestros Caballos y Expo Lechera,  que se lleva a cabo desde este miércoles 5 al domingo 9 de abril en la Sociedad Rural de Palermo. Allí se exhibirán los tractores de la marca ideales para producciones ganaderas, que van desde los 45 hasta 130 CV.

Los visitantes que se acerquen al stand, ubicado en el pabellón amarillo, podrán ver los modelos TD5.110 y T6.130, ambos de producción nacional. En el espacio exterior a los pabellones también podrán verse los azules, ya que estarán exhibidos los tractores TD5.90 con pala frontal y el TT.45, un tractor que se destaca por ser el más accesible del mercado, que puede encontrarse en sus dos versiones: 2 WD y 4 WD.

Por otra parte, La Rural utilizará los equipos TDF 75 para las distintas labores en el predio. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para Argentina y OLA: “Nuestra marca tiene sus orígenes en la maquinaria forrajera y eso nos ha convertido en expertos en el segmento. Es un orgullo seguir acompañando al sector, ahora auspiciando esta exposición”.

Además, estarán presentes los representantes de Oscar Pourtau, para responder las consultas técnicas y comerciales de los productos. Dicho concesionario posee fuerte presencia en la provincia de Buenos Aires, ya que cuenta con sucursales en las  localidades de Coronel Brandsen, Necochea, Balcarce y Tandil. Según Sebastián Pourtau, director de Oscar Pourtau: “Tuvimos un gran comienzo de año que nos ha dado mayor entusiasmo, y contamos con muchas expectativas para este evento en el que participaremos por primera vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.