e-planning ad    

(12/Ab/17) Okandú brindará asistencia técnica a Spraytec en lo relacionado a desarrollo de productos, capacitaciones, charlas técnicas y experimentación, concretándose así una importante alianza técnica. El foco de las investigaciones será en cultivos extensivos sobre todo en soja, maíz, cereales de invierno y pasturas.
En efecto, ambas empresas firmaron un acuerdo a partir del cual el equipo de Okandú, brindará soporte técnico a Spraytec. El Ing. Agustín Bianchini (FOTO PRINCIPAL) será la persona responsable de Okandú.

Ing. Agustín Bianchini.
Ing. Agustín Bianchini.

La lista de actividades técnicas incluye la revisión y análisis de la información surgida de los ensayos realizados en las últimas campañas, la coordinación y realización de nuevos ensayos ya sea en campos de terceros como en la Estación Experimental que Spraytec posee en Roldán, charlas técnicas a productores y distribuidores, y la interacción con instituciones y asociaciones como Fertilizar, Aapresid, Aacrea y las filiales de Spraytec en otros países.
“Estamos orgullosos de poder sumar la experiencia de Okandú a nuestros productos y ofrecerla a nuestros clientes. Ante un escenario agronómico cada vez más desafiante estamos convencidos de que es necesario ofrecer nuevos y mejores resultados en todo el ciclo de los cultivos” expresó Pablo Lafuente, gerente de Marketing de la empresa.

Pablo Lafuente.
Pablo Lafuente.

En tanto, el Ing. Agustín Bianchini, director de Okandú, y asesor privado afirmó: “Esta alianza nos permite seguir expandiendo conocimientos ahora en el área de los fitoestimulantes para que los clientes de Spraytec puedan acceder a la mejor tecnología existente, siempre en el marco de una agricultura más sustentable”.
Acerca de Spraytec Argentina. Está ubicada en provincia de Santa Fe, comercializa en el país la línea de fitoestimulantes desarrollados con fosfitos de alta calidad y producidos en Brasil. Spraytec, miembro del Grupo Agro Latina, es una de las firmas que más invierte en nuevas tecnologías de fertilización en su país. Cuenta con dos plantas modelo de elaboración de productos, una en el Estado de Mato Grosso, y la otra en Maringá, Estado de Paraná y el Establecimiento Ganadero Modelo La Aurora en Chaco. Más información en www.spraytecfertilizantes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.