e-planning ad    

(12/Ab/17) La cuarta edición de la Feria Agroalimentaria organizada desde la Municipalidad de Olavarría, que debió suspenderse el pasado domingo debido a las malas condiciones climáticas, se reprogramó para el 23 de abril en el horario de 15 a 18. Al mismo tiempo se modificó la sede de la misma (antes se iba a hacer en el Bioparque Municipal La Máxima), la cual se realizará a partir del corriente mes en el Centro Cultural Municipal “San José” (FOTO PRINCIPAL). En esta oportunidad, se contará con la participación de la cuerda de candombe Laten las Lonjas, habrá talleres para toda la familia y juegos inflables a cargo de la ONG Madre Tierra.
Se van a estar recolectado materiales reciclables para macetas (latas de conservas, envases de yogur, tetra pack, sachet de leche, entre otros), frascos de mermeladas y botellas de tomate natural con el objetivo de reciclar y reutilizar, disminuyendo así los residuos sólidos urbanos y destinándose estos a productores de la Feria Agroalimentaria que los necesiten.
Además, se informa al público que asista a la Feria que se van a dejar de entregar bolsas camisetas, las cuales serán reemplazadas por bolsas de papel. Para este fin, se contará con la participación de Talleres Protegidos que estarán ofreciendo su variedad de bolsas de papel tanto a los feriantes como al público participante.
Por tal motivo, se invita a la comunidad a llevar sus bolsas reciclables para el momento de realizar sus compras. De tal manera, se encuentra abierta la inscripción para aquellos interesados en participar. Los feriantes deberán ser productores y elaboradores de:
a) Hortalizas. Aromáticas frescas y deshidratadas.
b) Frutería: frutas frescas en general.
c) Productos de granja: Miel y huevos.
d) Cerveza, vino y licores, todos bebidas de elaboración artesanal.
e) Dulces, mermeladas y chutney artesanales.
f) Infusiones.
e) Panificados saludables: elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc).
f) Florería: flores naturales, plantas vivas, semillas.
g) Aguas naturales saborizadas.
Inscripción. Aquellos interesados en inscribirse deberán presentarse en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 8 a 14 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195 o a través del correo electrónico economia.social@olavarria.gov.ar. La Feria Agroalimentaria es organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarria (FIO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.