e-planning ad    

(10/May/17) Nidera Semillas, junto con Chromatin Inc. -una empresa estadounidense enfocada en semillas de sorgo- anunció este miércoles la venta de la cartera de sorgo global de Nidera Semillas por parte de Chromatin.

La venta incluye los activos de sorgo de Nidera Semillas, incluyendo sus productos comerciales de sorgo, investigación y desarrollo, propiedad intelectual asociada, inventario y numerosas autorizaciones de mercado.

La decisión tomada por Nidera Semillas para su programa global de sorgo es parte de la estrategia de la compañía de concentrar sus recursos en sus principales cultivos: maíz, girasol, soja y trigo.

Acerca de Nidera Semillas. Con una extensa base de germoplasma de marca, de maíz, girasol, soja y trigo, Nidera Semillas es miembro de COFCO International y una empresa líder en semillas. Las actividades de Nidera Semillas se concentran en América del Sur y Europa.

Integrando las capacidades básicas en Investigación y Desarrollo, cadena de suministro y comercial, Nidera Semillas está totalmente dedicada a proveer  genética de avanzada  a los campos de nuestros clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.