e-planning ad    

(24/May/17) La 76ª Exposición Angus de Otoño en Bolívar, en la Sociedad Rural local, brilló por la calidad de los animales presentes y en la pista, en una reñida competencia, se eligieron a los mejores a cargo del jurado Lucas Lagrange.

En machos, el Gran Campeón Macho RP A689 (FOTO PRINCIPAL) fue para Cabaña Tres Marías, de Horacio Gutiérrez, Reservado Gran Campeón Macho RP 976 para Cabaña Curacó, de Curacó SA, y el tercer puesto quedó para el RP 1620 de Cabaña Don José, de José C.V Mammolitti.

En tanto, el lote Gran Campeón Macho fue para el lote N°47 de Cabaña Santo Tomás de la Sierra, de Don Benjamín SA; Reservado fue para el lote N°33 de Cabaña Los Pamperos, de Establecimiento Los Pamperos, y el tercer premio del lote fue para el N°59, de Cabaña La Pelada de Terragarba S.A.

El Gran Campeón Hembra Angus. Foto: Daniel Sempé.
El Gran Campeón Hembra Angus. Foto: Daniel Sempé.

En el caso de las empresas, el Gran Campeón Hembra se quedó en una cabaña de la zona. En rigor, el premio fue para el RP 794 de lA Cabaña Don Florencio, de Oscar Busquet e hijo. La Reservada Gran Campeón Hembra fue para el RP 341, de Agroservicios Latisiana y Surangus SA. Tercera fue el RP 788, de la Cabaña Los Murmullos de Cía. Argentina de Hacienda.

En tanto, el lote Gran Campeón Hembra fue para el lote N°13 de la Cabaña el Volcán de Los Lazos SA, Lote Reservado Gran Campeón Hembra el lote N°20 de la Cabaña La Pelada de Terra Garba SA, en tanto que el tercer lote fue para el lote N°3, de la Cabaña La Fe, de The House Group SA. Fuente: La Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.