e-planning ad    

(3/Jul/17) Ante una concurrida asamblea realizada en la sede de CREA, celebrada el día de la fecha, fue elegido el nuevo titular del Movimiento CREA, Francisco Lugano, de 42 años, empresario tambero de la ciudad de 9 de Julio, quien de esta manera reemplaza a Francisco Iguerabide.

El flamante presidente es ingeniero en producción agropecuaria de la Universidad Católica Argentina (UCA). A muy temprana edad comenzó a participar de las reuniones del CREA Nueve de Julio; grupo al que pertenece su empresa familiar. Años más tarde, fue presidente del CREA Quimilí, presidente del Congreso Tecnológico 2014, director de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA y, por último, vicepresidente de la comisión directiva del Movimiento CREA durante el período 2015-2017.

Lugano se destaca por ser un empresario innovador dedicado al desarrollo de nuevas ideas tecnológicas en entornos muy diversos relacionados con la actividad lechera, la agricultura y la ganadería, en las provincias de Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa.

Asimismo, dentro de un marco de globalización de actividades agropecuarias, extendió su accionar en países como Uruguay, Colombia y Estados Unidos. En su mandato, Lugano será secundado por Fernando Zubillaga que es miembro del CREA Infosura y Guanaco las Toscas (Región Oeste), CREA Aguerre (Uruguay) y presidente del último Congreso Nacional CREA 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.