e-planning ad    

(16/Jul/17) Esta semana, en la reunión del consejo asesor, Ayala destacó la importancia del fallecido referente de la entidad Gerónimo «Momo» Venegas. Ayala (al micrófono) comenzó como delegado regional de Uatre Pergamino y durante años acompañó la gestión de Venegas.

«Venegas fue el dirigente más grande que tuvo Uatre. El saco que dejó es muy grande, pero justamente nos abraza y nos guía a todos, eso hace que nuestra responsabilidad sea aún mayor» afirmó Ramón Ayala, flamante Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), esta semana en la reunión del Consejo Asesor de la entidad.

«Nuestro compromiso es total para continuar con todas sus obras y todos sus sueños. El mejor homenaje que le podemos hacer es redoblar sus esfuerzos y seguir luchando por los derechos de nuestros trabajadores y su familia», finalizó Ayala, quien tras el fallecimiento del líder sindical Gerónimo «Momo» Venegas quedó, por estatuto, al mando de Uatre y de la obra social Osprera.

Ayala, nacido en Colón, provincia de Buenos Aires, desde muy chico estuvo vinculado con la actividad agropecuaria. Acompañó a Venegas desde sus principios, y es un hombre que toda la vida perteneció al gremio.

Comenzó sus pasos en la entidad siendo delegado regional de Uatre Pergamino. A nivel nacional fue electo Secretario de Organización y más tarde ocupó el cargo de Secretario Adjunto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.