e-planning ad    

(26/Sep/17) En el marco de una nueva edición de La Nación Ganadera que se desarrolló en la Reserva 7 del INTA Balcarce (Ruta 226 Km. 70), donde la Asociación de Criadores de Angus realiza la 39ª Exposición Nacional Angus de Primavera y la 18ª Exposición del Ternero, la ganadería lapridense nuevamente estuvo representada con una muy destacada actuación de la Cabaña San José, de Lucas Lagrange, de Laprida.
La representante lapridense, que arribó a la Nacional de Primavera con seis animales, obtuvo en la jura individual de hembras el Campeonato Ternera Menor, fue Reservado Campeón Lote Ternera Menor y en la jura de machos obtuvo el Campeonato Ternero Menor y Gran Campeón Ternero de la Expo.lagran2
En una jura que se dividió en dos días, el Gran Campeonato de los terneros se hizo esperar en Balcarce: tras una primera jornada que debió postergarse, la llegada una vez más a una final de la cabaña San José tuvo sus frutos. Con un ternero Menor, Lucas Lagrange volvió a marcar el nombre de su cabaña, esta vez en la 18ª Muestra del ternero de Angus.
Así, con los terneros expuestos de manera individual, una vez más la gente de Laprida volvió a pisar fuerte, quedándose con el mejor ternero y Gran Campeón de la muestra organizada en esta oportunidad, por La Nación Ganadera.
El jurado uruguayo Alvaro Díaz Nadal, no ahorró elogios para el Gran Campeón Ternero, apuntando al volumen, la conformación y los lomos firmes, “tanto que uno podría tirarse a dormir una siesta allí arriba”, ironizó. Y agregó que “aquí hay carne por todos lados”. Fuente: El Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.