e-planning ad    

(26/Sep/17) En marco al Proyecto para el impulso de Áreas Rurales con Electrificación Rural – Zona Norte y Centro Oeste- que el Ministerio de Agroindustria de la Nación lleva adelante junto con la provincia, se inauguraron dos galpones, un salón de usos múltiples, extensión de red de tendido eléctrico, y se entregó equipamiento mecánico y agrícola. Estuvieron presentes autoridades nacionales y de la gobernación. Son obras a través de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR).neu2
El acto se realizó en el Paraje Los Alazanes, en Zapala, lugar en el que la construcción de las instalaciones permitirá beneficiar a 1500 habitantes de la zona andina, mejorando las condiciones de vida, de trabajo y de producción de las organizaciones rurales.
La cartera agroindustrial conducida por Ricardo Buryaile, lleva adelante financiamiento de acciones e iniciativas a través de la UCAR en diferentes regiones argentinas.neu3 En esta oportunidad las obras contaron con una inversión de USD 1.314.550, con un financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y del gobierno provincial.
Esta inauguración se suma, en el marco de este proyecto, a las obras de tendido eléctrico realizadas, un total de 68 km de líneas de media y baja tensión y 34 subestaciones transformadoras, que benefician a 658 productores ganaderos y crianderos, y a 836 usuarios del sistema. Este proyecto ejecutado por el PROSAP permite dotar de energía eléctrica a zonas rurales del interior neuquino con una inversión cercana a los u$s 30 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.