e-planning ad    

(4/Oct/17) Case IH ingresa en un nuevo segmento productivo con la familia de tractores Quantum. Esta línea posee dimensiones estrechas y un radio de giro más cerrado que permitirá a los productores trabajar con mayor comodidad en viñas, cultivos frutales, así como cualquier otra tarea que requiera un desempeño en espacios reducidos.

Los nuevos equipos, de origen italiano, llegan en dos versiones: frutero y viñatero, así como en variantes con cabina o sin ella. Ambos se caracterizan por sus nuevas funciones que incluyen el aumento de la potencia hidráulica y una conexión más sencilla de los acoplamientos hidráulicos.

Los nuevos Quantum se caracterizan por ser los más angostos del mercado y prometen mejorar la productividad de las economías regionales.
Los nuevos Quantum se caracterizan por ser los más angostos del mercado y prometen mejorar la productividad de las economías regionales.

Estos tractores especializados incluyen un motor con 4 cilindros con turbocompresor e inyección de combustible. A su vez, ambos modelos poseen una transmisión de 28 marchas de avance y 16 de retroceso, que logran una mayor precisión a la hora de adecuar la marcha a la velocidad de avance del tractor.

Por su parte, el modelo viñatero se destaca por ser el equipo con la cabina más angosta del mercado, teniendo un ancho de 1,24m. y una altura de 2,15m. Este modelo suele utilizarse en viñedos de alta intensidad e invernáculos. El tractor frutero, por su parte, es un equipo sumamente completo ya que gracias a su equipamiento y especificaciones, no precisa de ningún otro implemento.quan2

Los Quantum sin cabina están equipados con una barra antivuelco que se pliega hacia adelante para trabajar en lugares con poco espacio superior como en parrales o invernáculos llegando a una altura de 1.30m. Estos equipos son agiles, confortables y capaces de contribuir a un incremento de la productividad en las economías regionales.quan3

“Estamos muy contentos de poder ingresar a un nuevo mercado con un producto que dará soluciones a las necesidades especificas de los productores. En nuestro país los sectores viñateros y fruteros son reconocidos mundialmente por su nivel de calidad y creemos que es fundamental tener las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollándose al máximo” comentó Eduardo Améndola, gerente de Merketing de Case IH para la Argentina y América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.