e-planning ad    

(10/Oct/17) Olavarría fue sede, recientemente (más precisamente el jueves 28 de septiembre, de un evento en el que Pauny –a través de la empresa olavarriense Gregorio y Daniel Sánchez- presentó el tractor Audaz, para que los clientes del centro de la provincia de Buenos Aires pudieran conocerlo, además de probarlo.

Fue un evento realmente muy bueno en el que también estuvieron presentes otras empresas radicadas en Olavarría que pusieron sus stands para tener contacto directo con la gente, como Cummins, Dalcros, Pirelli y Valvoline, por lo que el predio montado en la intersección de las rutas 51 y 226 realmente tuvo un hermoso colorido, aunque el amarillo de Pany –que trajo varios tractores para mostrar- era el que sobresalía.

En tanto Daniel Sánchez, de la firma olavarriense, habló en exclusiva con campoindustria.con y esto fue lo que contó acerca de este excelente evento enfocado hacia el agro (VER GALERIA FOTOGRAFICA AL FINAL DE LA NOTA).

“Nosotros siempre hemos tenido este tipo de eventos. Pasó un período bastante largo que no los llevábamos a cabo, pero volvimos porque es, de alguna manera, poder devolverle a nuestros clientes lo que nos dan. La empresa Pauny nos dio su apoyo ya que este tipo de muestras no se hacen muchas en el año, son cuatro nada más, y en 2017 tuvimos la suerte o nos ganamos la posibilidad de tenerla en Olavarría y para nosotros es un orgullo. Y además es una motivación para seguir trabajando. Realmente, ahora no tengo a mi padre al lado trabajando y ese es el orgullo que tengo, es decir continuar con lo que creó mi padre, de seguir con el legado” comenzó contando Daniel Sánchez, de la firma Gregorio y Daniel Sánchez, de larga trayectoria en Olavarría.

Lo bueno, también, es que otras empresas se sumaron para participar de este evento…

Sí, así es. Algunas empresas que nos acompañaron en este evento algunas son proveedoras, otras acompañan. Valvoline y Cummins son proveedoras de Pauny, en tanto que Pirelli y Chevrolet acompañan estos eventos. Por supuesto, todo sirve para que la gente conozcan sus productos y para que el marco del evento sea mejor todavía.

¿Cómo fue el programa que armaron?

Se dieron charlas en todos los stands y en el stand de Pauny se habló de lo que es la fábrica, de su crecimiento y fundamentalmente del nuevo modelo, el Audaz 2200, que es un tractor con caja sincronizada, con 220 caballos, e inclusive también se hizo un testdrive, ya que la gente pudo subirse y probarlos.

Contanos cómo es el Audaz…

El Audaz es un tractor espectacular, que va a andar muy bien para las sembradoras, ya que tiene un chasis rígido, con alta potencia. Es un tractor que no teníamos, con estas prestaciones que posee, con una caja totalmente sincronizada, un hidráulico de 220 litros que sirve para cualquier tipo de sembradora neumática, el centro hidráulico es cerrado y con una tecnología de tractores más modernos. La presentación oficial se hizo en Expochacra, pero no se había largado al mercado y ahora sí el tractor ya está listo para comercializar.

¿Cuánto cuesta un Audaz y cómo se puede comprarlo?

Anda en un millón setecientos mil pesos y la forma de comercializar es a través de las condiciones propias de la empresa Pauny, pero también a través de los bancos estatales que tienen muy buenos créditos en este momento, y lo que más se está moviendo en las operaciones es precisamente a través de créditos bancarios. Además, en la muestra estuvo la gente del Círculo de Ahorro, que a través del Plan Rino con un sistema muy parecido a los vehículos pero con menor costo, se puede comprar este tractor. No es nuevo dentro del mercado agrícola, ya que también hay un par de empresas que lo hacen, pero Pauny ya hace un año que lo tiene.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.