e-planning ad    

(7/Nov/17) Con el auspicio del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Municipalidad de Lincoln, se realizó la 2ª Expo Queso, una muestra destinada a promocionar los quesos elaborados en la zona de influencia. Contó con la  participación de 16 empresas lácteas ubicadas en Lincoln, Los Toldos, General Pinto y Chacabuco, las que expusieron sus productos en el predio de la estación de la ciudad anfitriona.

El Ministerio de Agroindustria bonaerense, que conduce el ministro Leonardo Sarquís, estuvo representado por el director provincial de Lechería,  Juan José Linari, y por el director de Leche, Productos Lácteos y Derivados, Marcelo Lioi, quienes compartieron la apertura oficial de la muestra con el intendente municipal Salvador Serenal, y el director nacional de Planificación Estratégica Sectorial de la Subsecretaría de Lechería de la Nación, José Quintana.

En el marco de la exposición, los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con los titulares de pymes lácteas presentes, con quienes evaluaron la situación de la actividad lechera, las herramientas crediticias disponibles y los objetivos de la política lechera del gobierno provincial.

Como parte de la actividad desarrollada en la localidad de Lincoln, Linari y Lioi visitaron la localidad linqueña de Martínez de Hoz, donde se reunieron con productores tamberos afectados por los excesos hídricos con el objeto de interiorizarse de la situación en la que se encuentra la red vial por la que transita la producción de leche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.