e-planning ad    

(30/Ene/18) BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd., realiza este año en Atlanta su Annual Marketing Summit. Se trata de un encuentro del que participan directores comerciales de todas las filiales de la firma con el objetivo de comunicar y ajustar la estrategia internacional.

Durante el Summit, que se realiza en el marco de la IPPE International Production & Processing Expo 2018, se evalúan las acciones realizadas en 2017, se analizan las nuevas propuestas estratégicas y se aprueban los planes de negocio para 2018-2019.

El encuentro comenzó el domingo 28 de enero con la presentación de los objetivos por parte de Martin Cardaci, gerente comercial de Comercio Exterior, Vetanco SA.

Luego de las palabras formales de apertura, se enfatizó en la importancia de defender durante el 2018 el market share de los productos más estratégicos: BiotechVac Salmonella, Gamaxine y Herbanoplex que ya se están destacando en todo el mundo.

Vetanco-AnualSummit2

Asimismo, Cardaci dio la bienvenida al equipo BV Science, Inc., filial que en los EE. UU. está trabajando para extender el uso de los productos de la firma, y finalizó dando paso a las presentaciones de las demás filiales y distribuidores.

En 2017 BV Science dio un salto estratégico al abrir una nueva filial en St. Louis, Estados Unidos, que le permite tener presencia en este importante mercado con sus líneas de productos más innovadoras. “La incorporación de Dave Zacek como director de la nueva filial, junto con el ingreso de la Dra. Maritza Tamayo, destacada especialista en biológicos para la avicultura, Dr. Bata y Vetanco cierran así un año de incorporaciones de primer nivel”, destacó Jorge Winokur, presidente de Vetanco

Próximos encuentros del Annual Marketing Summit

Este lunes se realizó una reunión con distribuidores, donde Phartec (Perú), Veterquímica (Bolivia), Tadec (Ecuador) y Nutrivec (Colombia) presentan sus presupuestos y planes estratégicos de marketing para el 2018 ante el vicepresidente de Vetanco, Horacio Mancini; el gerente general de Vetanco, Eduardo Zavalía; el gerente de Dr. Bata Ltd., Gabor Bata; y el CEO de BV Science, Dave Zacek.

El Summit finalizará con el encuentro de filiales que se realizará el 2 de febrero. En esta ocasión, el vicepresidente de Vetanco, Horacio Mancini, y el gerente general de Vetanco, Eduardo Zavalía, escucharán las propuestas y planes de marketing para el 2018 de las firmas Idenco México, Vetanco do Brasil, Irdenco Uruguay y Vetanco Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.