e-planning ad    

(23/Feb/18) A través de un evento que se llevó a cabo del 15 al 17 de febrero en Cariló el Grupo Sancor Seguros premió a los ganadores del segundo trimestre de su Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a sus Productores Asesores de Seguros.

Imitando un cronograma de pretemporada de un equipo, la Aseguradora preparó diversas actividades recreativas. Los 20 ganadores fueron acompañados por el Director de Relaciones Institucionales, Osiris Trossero y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios de la empresa.

En este lugar que ha servido de escenario para la concentración de tantos equipos y deportistas, nos hemos preparado para el comienzo de un nuevo año, celebrando los logros obtenidos pero al mismo tiempo, renovando las energías para alcanzar los nuevos objetivos”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

JDU_8819

Durante las jornadas se destacó la presencia de Carlos Salvador Bilardo, quien fue entrevistado por el periodista deportivo y presentador Nicolás Cajg (más conocido como “Cayetano”), como parte del segmento motivacional del evento. Con su estilo directo y desenfadado, el DT responsable de haber llevado a la Selección Argentina a lo más alto del fútbol mundial en 1986 repasó sus mayores logros como jugador y entrenador tanto en campeonatos nacionales como internacionales, compartió anécdotas mundialistas e interactuó con los presentes.

JDU_0096

Cabe recordar que como premio final, el Programa “Ganá Más” ofrece a los Productores Asesores la posibilidad de alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

A través de este tipo de iniciativas, el Grupo Sancor Seguros continúa premiando el desempeño de su cuerpo de ventas y fidelizando a quienes constituyen la columna vertebral de su política comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.