e-planning ad    

(23/Feb/18) La Bolsa de Cereales y la Fundación MATba suscribieron un Acuerdo de Cooperación para la Difusiòn y Capacitaciòn en Mercados de Derivados con el objetivo de impulsar la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre sus respectivas instituciones, a través de la expansión de sus contactos y acciones.

El Convenio Marco de Cooperación Académica entre las Instituciones fue firmado por el Lic. Raul Cavallo, Pte. de la Bolsa de Cereales; y el Sr. Marcos Hermansson, Pte. del Consejo de Administración de la Fundación MATba.

A través del mismo, las entidades se comprometen a promover la realización de acciones de cooperación directa en las áreas de docencia, práctica profesional y extensión comunitaria, con el fin de dar a conocer y brindar capacitación sobre el mercado de derivados.

Es uno de los principales objetivos de la Bolsa, propender al desarrollo de la actividad económica del país, para lo cual se requiere de recursos humanos aptos y en constante crecimiento. Para tal fin, la entidad creo el Programa de Formación y Capacitación, con el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos en todas las etapas de las principales cadenas agroindustriales argentinas, a través de la transmisión y aplicación del conocimiento, promoviendo el crecimiento del sector agroalimentario en el contexto nacional e internacional.

La Bolsa de Cereales se une a Fundación MATba en la firma de este acuerdo con el fin de estimular el intercambio y apoyo recíprocos que redunde en una mejor formación de profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.