e-planning ad    

(27/Feb/18) En la tarde de este martes 27 de febrero el intendente del partido de Olavarría Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con integrantes de la Mesa Agropecuaria, entre los que se encontraban presentes el presidente de la Sociedad Rural Eduardo Dumois, de la Cooperativa Agraria Juan Carlos Masson, de la Cooperativa Agropecuaria Miguel Palahy, del Centro Apícola de Olavarría Miguel Cortés, Sergio Comai en representación del Colegio de Veterinarios y Ricardo Silvestro por la Asociación de Ingenieros Agrónomos, entre otros referentes del sector.
Participaron también el secretario de Desarrollo Económico municipal Julio Valetutto, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y el titular de la Dirección Agropecuaria Juan Manuel Dolagaray, por parte del Ejecutivo Municipal.
Durante la reunión se dialogó sobre distintos temas de interés para el sector, tales como emergencia agropecuaria y mantenimiento de caminos rurales, entre otras problemáticas. También se abordaron objetivos y planes de acción en conjunto para este 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.