e-planning ad    

(27/Feb/18) América Latina es “una locomotora económica”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, Majid Saif al Ghurair, al exponer en el II Foro Empresarial Global América Latina, que se realiza en Dubai.

Tras reiterar el interés de Emiratos Árabes Unidos, “tanto en el sector público como privado” de América Latina, señaló los “retos logísticos y las distancias geográficas” como escollos salvables.

Como hechos concretos mencionó la instalación de cuatro oficinas de la Cámara en ciudades latinoamericanas y otras dos que se pondrán en funcionamiento este año.

También se refirió al vuelo Dubai-Santiago de Chile, que añadió Emirates y “empezará a operar a finales de este año”, según publicó la agencia EFE.

Para subrayar la importancia de las relaciones actuales entre Dubai y los países latinoamericanos, Al Ghurair aseguró que “hay registradas 400 empresas hispanas en la Cámara de Comercio del emirato, con beneficios y crecimiento económico para todos”.

Al Ghurair apuntó que “Dubai es un centro comercial y de inversión de vanguardia” y “el destino preferido de las empresas de todo el mundo”.

El foro del que participan jefes de Estado, funcionarios y especialistas de la región, entre ellos la ex ministra de Relaciones Exteriores de Argentina Susana Malcorra, se extenderá dos días y es organizado por la Cámara de Comercio de Dubai.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.