e-planning ad    

(02/Mar/18) El Gobierno bonaerense avanzó en reuniones con representantes de los municipios de General Villegas, Saladillo, Ayacucho y Olavarría para trabajar en conjunto sobre un documento único de guías de traslado de animales.

El objetivo es ayudar a los productores para que tengan menos costos generales y mejoren su rentabilidad, según indicó el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, Miguel Tezanos Pinto, quien encabezó la reunión.

Del encuentro participaron cuatro de los distritos que cuentan con mayor cantidad de hacienda en el territorio bonaerense. En ese marco, sus secretarios de Producción y jefes del área de Guías se acercaron a la sede del Ministerio en La Plata para interiorizarse sobre los aspectos logísticos.

En este contexto, el ministro Leonardo Sarquís manifestó que «seguimos avanzando en acciones que mejoren la calidad de vida de los productores de la Provincia. En este caso, a través de trámites más sencillos que permitan ahorro de tiempo y dinero».

Durante la jornada, las partes intercambiaron experiencias, hicieron aportes y coincidieron en la necesidad de fortalecer la simplificación de trámites y facilitar los trámites que debe hacer diariamente el productor ganadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.