e-planning ad    
(14/Mar/18) Con el slogan “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna en la Cuenca del salado”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará su primer seminario de 2018 el próximo jueves 22 de marzo en la localidad bonaerense de Ayacucho (Galpón de la Fiesta del Ternero, Av. Solanet 400).
“Para nosotros es muy importante fomentar una mayor y mejor productividad en la Cuenca del Salado porque es la fábrica de terneros más importante del país”, sostuvo Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien estará a cargo de la apertura y el cierre del encuentro que incluirá, entre otras, las siguientes disertaciones técnicas:
-«Pastizales naturales: el manejo por ambientes y experiencias en Cuenca del Salado». Ing. Agr. José Otondo (AER Chascomús- EEA Cuenca del Salado, INTA)
-«¿Qué hacer con el ternero de destete? ¿Cuál es el negocio más rentable?». MV Fernando Stiepovich (Nutricionista, asesor privado).
-«Enfermedades en rodeos de cría: diagnósticos de la EEA Cuenca del Salado y líneas de trabajo». Med. Vet. Alejandro Rodríguez. (EEA Cuenca del Salado, INTA)
-“Perspectivas del mercado internacional de carnes”. Med. Vet. Jorge Torelli (Unión de Industrias Cárnicas Argentina).
-«Experiencias de sistemas semi intensivos de cría bovina en la Cuenca del Salado». Ing. Agr. Sebastián López Valiente. (EEA Cuenca del Salado, INTA).
– “Una mirada a la Argentina carnívora: su importancia en el negocio ganadero”. Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti (Jefe de Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.