e-planning ad    

Enviado especial

(14/Mar/18) En su segundo día la Expoagro todavía no logró colmar las expectativas de los empresarios que esperan que en las próximos días los productores se acerquen para conocer sus ofrecimientos.

12e49465-7f7a-4973-a824-5d126f8f8741 - copia

Conviene destacar que los empresarios del sector de maquinarias no quieren hablar del tema de la sequía y se mostraron optimistas de empezar a vender aunque eso depende de las ganas y el riesgo que quieran tomar los productores.para invertir. Es fundamental el crédito bancario que actualmente ronda entre el 15 y el 16 por ciento anua que pueden ser fijas en los primeros años.

IMG-20180314-WA0011

En ese marco hoy New Holland presentó un pulverizador que se denomina Defensor. La misma contó con la presencia de los jugadores de fútbol Juan Pablo Sorin y el Vasco Olartiechea. La idea de la empresa fue asociar el nombre del producto que se presentaba con los jugadores que se desempeñan en esa posición. Ellos contaron distitnas anecdotas de su vida como futbolistas y lo asociaron con el trabajo en equipo entre la maquinaria y el productor.

IMG-20180314-WA0011

Otra de las presentaciones tuvo que ver con Nidera y sus cereales que se adaptan a cualquien condición climática. Con este Nidera busca seguir compitiendo y liderando el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.