e-planning ad    

(20/Mar/18) Realmente New Holland sorprendió en Expoagro 218 cuando el miércoles 14 de marzo por la tarde, alrededor de las 15 en su amplio y bonito stand donde resaltaban los colores azul y amarillo, hizo la presentación de “Defensor”, el nuevo pulverizador con el que salió a competir firmemente en la agricultura de precisión. Gabriel Tronchoni, gerente de marketing, e Ignacio Barrenese, director comercial, fueron los que abrieron el juego ante los periodistas y mucha gente que se acercó a ver de qué se trataba esta novedosa presentación.

Ambos se sentaron en sus respectivas banquetas y detrás de ellos estaba el “Defensor 3500”, el pulverizador que estuvo durante un año y medio en etapa de experimentación, estudio y desarrollo, para ser presentado en esta edición de Expoagro, que se realizó entre el martes y viernes en San Nicolás.

Ignacio Barrenese.
Ignacio Barrenese.

Barrenese tomó la palabra y comenzó a hablar de algunos detalles de cómo se había llegado a obtener este excelente pulverizador y también hablaba de su nombre, de su particular nombre. Es que todas las fábricas les ponen varios números y también alguna letra, por lo que sorprendieron con ponerle nombre propio: “Defensor”. Y entonces hicieron su aparición nada menos que dos ex defensores de la selección nacional: Juan Pablo Sorín y Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea.

Y enseguida fueron Juampi y el Vasco los que comenzaron a hablar, dándoles pie Barrenese con algunas preguntas, como por ejemplo qué es lo que tiene que tener un defensor, además de recordar algunas anécdotas de sus respectivas brillantes carreras deportivas. Obviamente, Olarticoechea recordó momentos épicos como el título en México ´86, con el equipo dirigido por Carlos Bilardo y que tuvo a Diego Maradona como estrella principal con el recordado gol con la “Mano de Dios”, y destacó su “Nuca de Dios” cuando en la línea del arco salvó lo que era el empate inglés, además de mencionar el subcampeonato en Italia ´90. Sorín también recordó su título de campeón, como capitán de la selección Sub 20, y la gente se fue enganchando con lo que iban contando.tn_IMG_20180314_152533

Pero también señalaron lo que tiene que tener un defensor: entrega, coraje, firmeza, agilidad, rapidez, amor propio, sustentabilidad, ser fuerte, confiable y resistente. Pero para lograr todo eso, hay que entrenar y jugar en equipo. Esto es fundamental. Todo eso ayuda a ser sólido como defensor. La unión es clave y soluciona cosas en el momento justo, por lo que las reuniones del grupo y el equipo de trabajo son importantísimas. Es decir, todas las condiciones que reúne “Defensor 3500”. Por lo que fueron haciendo un bonito juego, comparando el fútbol y más precisamente el rol de defensor que tenían en sus equipos y en la selección nacional, donde brillaron siempre: Sorín en Italia, España, Francia y Brasil, además de haber jugado en River, y Olarticoechea –oriundo de Saladillo, y cercano a las actividades en el campo- que pasó por el fútbol francés, Racing, River y Boca.tn_IMG_20180314_152819

Ignacio Barrenese resaltó que el mercado del agro es amplio y exigente, por lo que hay que trabajar en equipo para lograr un producto a la altura de las circunstancias, que sea técnicamente bueno y para ello cada año se trabaja para lograr un producto mejor. “Ese es el espíritu de New Holland, para seguir creciendo y estamos orgullosos de eso”, explicó. En tanto que el Vasco dijo que “dependemos del campo. Yo veía a mis abuelos carpiendo la tierra y allí estaba el secreto. Y nunca hay que bajar los brazos. Veo que New Holland es así”.

Finalmente, Ignacio Barrenese sostuvo que “damos nuestro esfuerzo para nuestros clientes, con un gran equipo humano, porque siempre hay algo épico –como los momentos que han tenido Sorín y Olarticoechea en el fútbol- que conseguir, y apuntamos a que más clientes elijan New Holland”. Mientras tanto, “Defensor” estaba impactante, detrás de ellos, para salir a la cancha. Sin dudas, la gente de NH sorprendió a todos con esta presentación del flamante pulverizador.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.