e-planning ad    

(23/Mar/18) En el marco de Expoagro 2018 -evento en el que campoindustria.com estuvo presente-, que se llevó a cabo en el predio ubicado en la ciudad bonaerense de San Nicolás, entre el martes 13 y el viernes 17 de marzo, la marca presentó la pantalla XCN-1050, un equipo que permitirá la mayor eficiencia de operación en el campo.

tn_case2Case IH, compañía que comercializa maquinaria agrícola, llevó a la última edición de Expoagro un nuevo producto de AFS (Advanced Farming System) que posibilitará a agricultores de todo el país aumentar la productividad y disminuir los costos de operación. La pantalla XCN-1050 es una solución que presenta una serie de recursos para transformar las operaciones agrícolas a través de su diseño intuitivo e innovador.

tn_case3El nuevo monitor cuenta con compatibilidad ISOBUS, que promete mayor eficiencia en la operación en el campo, controlando automáticamente la dosis y superposición de los implementos. Esto permite una mayor precisión y productividad en las labores agropecuarias.

tn_case4Integrada al sistema operativo Android, la pantalla XCN-1050 posee una nueva interfaz más intuitiva y fácil de usar, como una tablet o un celular y puede mantener la comunicación con la oficina en tiempo real vía bluetooth o wifi, logrando transferir archivos entre el vehículo y la oficina de forma rápida y sencilla, posibilitando a su vez la asistencia remota por parte del concesionario.

tn_case5“Esta es una solución innovadora y robusta para soportar todas las condiciones agrícolas y marcará la diferencia en las operaciones agrícolas” expresó David Pussetto, especialista de agricultura de precisión de Case IH. Y agregó: “Estamos incorporando al mercado un producto con los últimos avances tecnológicos en recepción satelital incluyendo las constelaciones China (BEIDOU) y Europea (GALILEO) a las ya actuales, Americana (GPS) y Rusa (GLONASS), garantizando un mejor desempeño y menor tiempo de convergencia de la señal correctora. De ésta forma brindamos al agricultor una mejora considerable para su operación”.

tn_case6Durante Expoagro 2018 las tecnologías AFS tuvieron su lugar propio dentro del stand, donde especialistas asesoraron a clientes y visitantes de la feria respecto a las últimas novedades de Agricultura de Precisión. A su vez, los participantes tuvieron la oportunidad de probar algunas de las herramientas exhibidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.