e-planning ad    

(23/Abr/18) La compañía de maquinaria agrícola Case IH se hizo presente en la primera Exposición de la Industria del Polo y reunión anual de clubes. La misma se llevó a cabo recientemente en el predio Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo, ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires. Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, expresó: “Para nosotros es un honor estar presentes en la primera edición de la expo y poder acompañar el crecimiento de este deporte en el país”.

En el stand de la marca se pudieron observar dos tractores de la línea Farmall en sus modelos JXM55 y 110JX. Estos son tractores de baja potencia equipados con diferentes configuraciones para las más variadas aplicaciones. Asimismo la alta tecnología, facilidad de operación y comodidad de los mismos garantizan a productores y contratistas los mejores resultados.cas2

“Esta fue una gran oportunidad para que los asistentes nos conozcan y vean nuestros productos. Hemos puesto nuestros mayores esfuerzos para atender las consultas y necesidades de las personas que se acercaron a nuestro espacio y los resultados fueron positivos”. Por último, los visitantes que se acercaron a la exposición pudieron disfrutar de presentaciones en campo y charlas de marketing e instrumentación de compras conjuntas, convenios y financiamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.