e-planning ad    

(27/Abr/18) Biofarma, la empresa especializada en nutrición y sanidad animal con más de 35 años de trayectoria en el mercado, fue la responsable de organizar el evento, que convocó a técnicos y productores de carne.

En efecto, el Simposio Internacional de Nutrición Animal, desarrollado en Rosario la semana pasada, contó con la presencia de disertantes de gran prestigio académico provenientes de Brasil, EEUU, Australia, México, Colombia, España, Francia Canadá y Argentina, y ofreció un gran número de conferencias segmentadas en las temáticas de avicultura, cerdos, rumiantes y equinos. Además, hubo técnicos y productores de la Argentina, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Chile, Perú y Colombia.

Jorge Venturino, gerente técnico de Aves, de Biofarma.
Jorge Venturino, gerente técnico de Aves, de Biofarma.

Jorge Venturino, gerente técnico de Aves, dialogó con Clarín sobre el crecimiento del sector: «Lo que está pasando en la avicultura es que las aves tienen un potencial genético cada vez más importante para expresar crecimiento y productividad. Esto hay que acompañarlo con una muy buena relación con el aprovechamiento del alimento».

«El Simposio Internacional de Nutrición Animal que organiza Biofarma responde al objetivo de generar un espacio de debate y conocimiento técnico acerca de los temas que interesan a los productores, acercándolos a los mayores exponentes mundiales en lo que respecta a nutrición animal”, comentó Diego Lescano, presidente del Simposio.

Por su parte, Marcelo Vilosio, gerente general de Biofarma, expresó su satisfacción acerca del éxito del evento: «Nuestras expectativas acerca de la calidad de las conferencias y la concurrencia han sido ampliamente cubiertas. Con el Simposio esperamos contribuir a la capacitación de nuestros clientes y mantenernos como empresa referente en nutrición animal”. Fuente: Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.