e-planning ad    

(03/May/18) La fabricante de fertilizantes Yara participará en el congreso “A Todo Trigo” con un stand en el que presentará dos importantes novedades para el sector: CerealPlus, un programa de seguimiento nutricional orientado a lograr rendimiento y calidad nutricional en cereales de invierno; y la plataforma de fertilización de precisión Atfarm, una solución digital gratuita que utiliza información satelital para ofrecer recomendaciones nutricionales para cada lote.

Estas nuevas herramientas tienen como objetivo apoyar al productor en la obtención de la información necesaria para determinar los mejores momentos para realizar aplicaciones, las dosis adecuadas y, eventualmente, refuerzos de fertilización foliar para asegurar un aporte balanceado de nutrientes que permita al cultivo expresar todo su potencial, medido tanto en términos de cantidad de kilos por hectárea, como de contenido proteico de los granos.

“Como integrantes de la cadena triguera esperamos con ansias este encuentro que cada dos años nos permite conocer y compartir información para potenciar los rendimientos y la calidad del trigo argentino. Desde Yara sentimos que este año tenemos mucho para aportar con estas dos herramientas que ayudarán a los productores a cumplir con sus objetivos para la próxima campaña”, asegura Evelina Rolla, coordinadora de Marketing de Yara.

Organizado por la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, el congreso A Todo Trigo es el principal punto de encuentro del sector triguero. Se realiza en el Hotel Sheraton de Mar del Plata los días 10 y 11 de mayo del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.