e-planning ad    

(7/May/18) Entre el miércoles 16 y el viernes 18 de mayo se concretarán en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar la 77ª Exposición Nacional Angus de Otoño y 1ª Exposición del Ternero. Previamente, el martes 15, se realizará un remate especial de invernada y cría, a cargo de la firma martillera Jorge y Martín de la Serna SRL.

bolivar2Las exposiciones ganaderas continúan siendo una valiosa vidriera para que las cabañas, en una sana y útil competencia, evalúen y comparen los niveles logrados a través de sus planes de mejoramiento genético de la raza Angus, cuyos resultados, en definitiva, motorizan el mejoramiento de los rodeos Puro Controlado Angus y la enorme base de hacienda Angus general que pueblan las pampas argentinas. Las muestras de mayor atracción para la raza son la Exposición Angus de Otoño y la Exposición Angus de Primavera, que desde 2000 se acompañan con la Exposición Nacional del Ternero Angus.

En todas estas exposiciones participan las principales cabañas de la raza, constituyéndose en los certámenes Angus más importantes después de la tradicional Exposición de Palermo, organizada desde 1875 por la Sociedad Rural Argentina y en la que es también la raza más numerosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.